READ IN: English

La marca eco del grupo H&M, Weekday presenta para la temporada de primavera un homenaje a la cultura y estética Y2K. La colección cápsula se basa en tejidos denim tan característicos y demandados de los años 2000. No sólo en el tacto se rememoran aquellos no tan “maravillosos” años. Los pantalones de campana de cintura baja se disponen en la máquina del tiempo de la moda.

weekday

La influencia de la icónica Paris Hilton y el grupo musical Destiny’s Child completan el carácter y la esencia de Weekday. Sus camisetas sin mangas y de tejido negligé, las faldas de mezclilla y las botas de punta potencian lo mejor de los dos mil. Además, no solo se recuerda la moda sino también la escena musical que ahora tanto añoramos.

Nos hemos negado a que el estilo despreocupado Y2K volviera, pero ya no podemos ignorar más su llamada a la puerta. Todo vuelve y este perfil está buscando su momento y su sitio. La colección de la marca es una dosis de realidad.

Desde el pasado 21 de enero puedes hacerte con las prendas de la colección en su tienda online o bien en su tienda física de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia n.33. La store aterrizó en nuestro país hace tan solo unos pocos meses. Los precios del surtido de prendas oscilan entre los 20 y 200 euros.