La revista erótica de finales de los 90 y reciente marca de streetwear Richardson, acaba de aliarse con Anti Social Social Club para presentar una nueva cápsula.

Seguro que todos conocéis Anti Social Social Club (si no te identificas en la afirmación, aquí os hablamos del proyecto) pero seguro que pocos conocéis la historia que hay detrás de Richardson. Tranquilos que os hacemos un resumen rápido 🙂

La mencionada es una revista de contenido erótico / artístico fundada a finales de los noventa, 1998, por Andrew Richardson quién contó con el apoyo de la editorial japonesa Little More. Desde su publicación la revista apenas ha lanzado 8 números pero todos ellos con un contenido excelente.

Richardson Mag

Richardson Issue 8 – Septiembre 2015 | Blac Chyna x Steven Klein

El boletín ha contado con aportaciones de Terry Richardson, Kara Walker o Bob Mizer entre otros. La calidad de sus publicaciones llevaron al magazine a colaborar con Supreme en 2003, fue un auténtico éxito y esto animó a Andrew a formar su propia marca de ropa en 2014 a la que bautizó con el mismo nombre de la revista: Richardson.

En su online shop hay pantalones, sudaderas, accesorios, libros, bikinis y obviamente camisetas :-). Entre las personas que apoyan el proyecto podemos encontrar a Rihanna o Caramel Bobby entre muchos otros.

Richardson X Anti Social Social Club

Richardson y el proyecto de Neek Lurk, Anti Social Social Club, se han juntado para presentar una pequeña cápsula con temática erótica japonesa. Han optado por un hoodie y una camiseta en rosa palo que cuentan con gráficos explícitos, dándo poco trabajo a la imaginación; las prendas se complementan con los logos de las dos marcas en la espalda… Simple pero efectivo.

La colección fue presentada el pasado sábado y es de venta exclusiva en la flagship store de Richardson en Los Ángeles 🙁 – Sin duda una colaboración que hará las delicias de los amamantes de los proyectos más underground.

Richardson Flagship
-
8044.5 West 3rd St.
Los Angeles, CA 90048.
U.S.A.

MORE +

Anti Social Social Club: social effect of anti-social The enigmatic nature of Anti Social Social Club made this brand a "social phenomenon". Like anything with an insane amount of hype, each piece sells out almost immediately.
Anti Social Social Club | FW17 Las alertas del hype están a tope ya que a través de la cuenta de instagram de Anti Social se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la nueva colección.