READ IN: English

El projecto liderado por Guillermo Andrade, 424, acaba de unir fuerzas con una de las marcas de concepto más importantes del panorama europeo, la suiza, ARMES.

424 x ARMES

Hace un tiempo pudimos ver un teaser en instagram dónde una chaqueta de 424 estaba impresa con el logo del colectivo suizo. Rápidamente las alarmas del hype se dispararon. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando esta colaboración se ha democratizado y ha llegado a las tiendas.

La esperada cápsula se compone de varios elementos, entre los que destacan dos chaquetas denim dónde el lavado y el tratamiento con ácidos se hacen protagonistas. A ellos hay que sumar la imprenta del estilo DIY del proyecto de ARMES en la aplicación de los gráficos de la marca. Dándole el carácter de único a cada una de las prendas.

A las chaquetas les tenemos que añadir unos pantalones vaqueros con el codiciado “armband” de la firma de LA, camisetas y sudaderas. Es, sin duda, una colección dónde el equilibrio entre moda y concepto se hace patente a simple vista.

La cápsula ya está a la venta a través de Machine-A, con precios que oscilan entre los 160€ de la camiseta hasta los 1225€ de la parka denim. Además de ShowStudio la colección llegará muy pronto a más retailers seleccionados. #musthave