READ IN: English

Neil, Carla, Neo y Blawko son los cuatro representantes de “We are a new world”. Personas con nuevas identidades, inquietudes y motivaciones que irán visitando los festivales de verano de nuestro país.

#WeAreANewWorld by Absolut

El pasado fin de semana tuvieron su espacio en el festival Paraíso, dándose a conocer ante los 25.000 asistentes de esta segunda edición. Próximamente estarán presentes también en Basoa (Bilbao BBK Live) y en Sónar Barcelona 2019, animando al público a conocerse entre ellos y representando a toda una generación que explora nuevos compromisos y causas y se rige por una nueva filosofía. Cada uno de los cuatro narra sus vivencias y sus pensamientos a través de sus fotos de Instagram.

Neo (@m0thernature_) reniega de las categorías de género que asume la sociedad y lleva su libertad y su naturalidad por bandera. Neil (@neilharbisson) es un ciborg que escucha los colores gracias a la antena que tiene en la cabeza y que lo hace único. Carla (@reinasyrepollos), enemiga del plástico y vegana convencida, pregona la necesidad de unirnos para frenar el cambio climático a través de cambios en nuestra forma de vida. Blawko (@blawko22) pone en tela de juicio los límites entre lo virtual y lo físico y presume de un estilo urbano arrollador e indudablemente sexy.

Los personajes de este nuevo mundo se irán presentando en diferentes espacios y formas de la mano de Absolut en su proyecto #WeAreANewWorld.