READ IN: English

La apuesta Fall Winter 2019 de ADER error se sumerge de lleno en el mundo del cine para demostrar que ambas industrias han creado un vínculo de comunicación imprescindible para la firma.

ADER

‘Film in Fashion’ by ADER error

La firma surcoreana ADER error apuesta por la estética del cine y presenta “Film in Fashion”, una colección diseñada al más puro estilo de promoción de una película. El lookbook presenta los outfits como carteles de un nuevo estreno propio de las mejores salas. La línea al completo promete hacer frente con gusto a las próximas temporadas de frío, y presenta una amplia gama de artículos donde coexisten multitud de capas de abrigo y prendas básicas de rollo street y relajado.

Las piezas reinterpretan de forma paródica los logotipos clásicos de los estudios de cine, con gráficos de Paramount Pictures o Warner Bros tuneados bajo las órdenes de ARDER error. Observamos también reminiscencias estéticas de algunas películas icónicas en los looks, como Kill Bill o Forrest Gump. En cuanto a la paleta de colores, la colección se rinde al monocromo y a los colores neutros y sus derivados, combinados con morados, verdes o rojos, entre otros. Fiel a su estilo unisex y similar a la que ya vimos en SS19.

Pilla palomitas y echa un vistazo al lookbook completo: