READ IN: English

Afterhomework, acaba de presentar su campaña FW18 y como ya es habitual en la firma parisina, el concepto es la base de un todo.

Afterhomework | Campaign FW18

Afterhomework | Campaign FW18

Pierre Kaczmarek (@pierrekaczmarek), director creativo de la marca, y Elena Mottola (@elenamottola), su compañera de vida y encargada de la dirección visual y estilística, no dejan nada al azar.

En esta nueva campaña enfrentan a la inteligencia artificial, representada por @perl.www, a nuestra realidad a través de un shooting en el que se busca inmortalizar aquello que no existe. Un conflicto y un debate que está sobre la mesa y que los chicos de Television Magazine liderados por @boris_camaca han sabido capturar. Una ironía que refuerza un concepto único: fotografiar una modelo que no existe.

Afterhomework (@afterhomeworkparis) es una firma, relativamente reciente, que crece a pasos de gigante: con una base muy sólida, con un concepto único y un gusto exquisito en cuanto a patrones y diseño. Un equipo joven que ha sabido enfocar la visión de su marca hacia una personalidad independiente, lejos de tendencias y de hype. Un proyecto destinado al éxito y que ya se ha consolidado en la semana da la moda de París.

Afterhomework FW18 | PFW

Moda y concepto bajo un mismo nombre. Un nombre que desde ya mismo debes seguir de cerca, ya que su juventud, sumado a su saber hacer y su visión lo convierten en firme candidato a liderar un segmento de la moda en un futuro no muy lejano… AFTERHOMEWORK  (@afterhomeworkparis–  #mustfollow