This content is also available in: English

Hace ya tiempo que Alexander Wang (@alexanderwangny) viene utilizando su logo distorsionado a modo de código de barras en camisetas y sudaderas. Desde un punto de vista comercial es una de las prendas que más salida tiene. Así que siendo conocedor de la demanda, ha decidido dedicar una cápsula a esta versión gráfica de su firma: Barcode.

Wang Barcode | FW18

Dedicada solo a retailers, lejos de la pasarela, la colección no tiene mucho que contar. Consiste en la aplicación del grafismo en camisetas, sudaderas, pantalones y accesorios. Si algo es simple y efectivo ¿para qué complicarlo? Desde nuestro punto de vista a nivel gráfico funciona y en cuanto a patrones poco podemos decir… puro streetwear. Una apuesta segura del americano que los retailers / tiendas agradecerán.

Alexander Wang | Barcode Capsule

La cápsula es tanto para hombre como para mujer y se apoya en una paleta de color que Wang suele usar en su colaboración con adidas Originals: el negro, gris, burdeos y el azul marino. Las prendas ya están disponibles a través de la web de la marca y tiendas seleccionadas con unos precios que oscilan entre 45€ y 300€.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?