READ IN: English

Hace ya tiempo que Alexander Wang (@alexanderwangny) viene utilizando su logo distorsionado a modo de código de barras en camisetas y sudaderas. Desde un punto de vista comercial es una de las prendas que más salida tiene. Así que siendo conocedor de la demanda, ha decidido dedicar una cápsula a esta versión gráfica de su firma: Barcode.

Wang Barcode | FW18

Dedicada solo a retailers, lejos de la pasarela, la colección no tiene mucho que contar. Consiste en la aplicación del grafismo en camisetas, sudaderas, pantalones y accesorios. Si algo es simple y efectivo ¿para qué complicarlo? Desde nuestro punto de vista a nivel gráfico funciona y en cuanto a patrones poco podemos decir… puro streetwear. Una apuesta segura del americano que los retailers / tiendas agradecerán.

Alexander Wang | Barcode Capsule

La cápsula es tanto para hombre como para mujer y se apoya en una paleta de color que Wang suele usar en su colaboración con adidas Originals: el negro, gris, burdeos y el azul marino. Las prendas ya están disponibles a través de la web de la marca y tiendas seleccionadas con unos precios que oscilan entre 45€ y 300€.