READ IN: English

Amazon amplía su oferta de servicios con el lanzamiento de Amazon Salon, una peluquería que funciona con la tecnología de realidad aumentada. El establecimiento, ubicado en el barrio londinense de Spitalfields, permitirá a los clientes probar cualquier peinado antes de tomar cualquier decisión.

amazon salon

El espacio experiencial de 1.500 pies cuadrados que Amazon ha inaugurado en Brushfield Street ofrecerá consultas de realidad aumentada para el cabello a través de su tecnología de realidad aumentada. Gracias a ello, los clientes podrán probarse varios cortes o colores de pelo antes de que esos cambios se conviertan en realidad. Además, a través de su sistema “point-and-learn” los visitantes de la peluquería podrán obtener más información acerca de los productos del establecimiento escaneando un código QR con su teléfono.

De momento, Amazon Salon solo atenderá a sus empleados. Durante las próximas semanas el público ya podrá acceder para hacer sus reservas. Además, esta nueva apertura se ha producido después de lanzar la tienda de belleza profesional de Amazon en su web del Reino Unido, así que parece que el gigante tecnológico tiene el ojo puesto en UK.

¿Cogerías cita en esta nueva peluquería? La verdad es que nos ahorraría bastantes disgustos…