READ IN: English

La marca American Apparel ha creado una colección cápsula en asociación con Shaun Ross. Se trata de cuatro camisetas de edición limitada diseñadas por el modelo y activista estadounidense, cada una de ellas con una fotografía de una persona con un tipo de piel diferente y único. Cada camiseta muestra un plano detalle abstracto que hace de la prenda una verdadera obra de arte.

American Apparel x Shaun Ross

American Apparel x Shaun Ross

Shaun Ross fue el primer modelo albino en cubrir portadas de revistas de moda y alcanzó la fama por su aparición en diversos videoclips de artistas de la talla de Beyoncé, Lana del Rey o Katy Perry. Con un físico hipnótico y unos principios admirables, Shaun Ross siempre ha luchado por reivindicar la singularidad y la aceptación de uno mismo. “Muchas personas intentan ubicarse en categorías, cuando deberían brillar en su propia bondad”, declara con motivo de su nueva acción como diseñador de American Apparel. Esta línea de camisetas es su último grito por redefinir el concepto tradicional de belleza.

American Apparel x Shaun Ross 

Los cuatro protagonistas de las camisetas fueron seleccionados personalmente por el propio Shaun Ross (@shaundross). El precio de cada prenda es de 28$ y ya están disponibles en la página web de la marca.