READ IN: English

Según informa la filial de la NBC de Chicago, la policía ha detenido a un hombre tras pararse a preguntarle por una dirección mientras conducía un coche robado. Si hubiera recurrido a Google Maps se habría salido con la suya. 

policía

El viernes, Lafayette Moore fue detenido por cargos de robo de vehículos de motor. Según la policía de Joliet (Illinois), uno de sus agentes estaba investigando un accidente cuando el detenido se acercó en un coche y le pidió indicaciones para llegar a la Interestatal 80. En ese momento, el agente vio que el coche que Moore conducía coincidía con la descripción de un vehículo que robaron a primera hora de la tarde. Y evidentemente, pudo confirmar sus sospechas y detuvo al conductor.

Tal y como exponen los informes policiales, el conductor robó el coche de una gasolinera BP a las 4 de la tarde del viernes. Por lo visto, su propietario se dejó el vehículo en marcha y sin cerrar mientras entraba a la tienda. Lafayette Moore estaba rondando por la gasolinera y no se lo pensó dos veces. Cuando el dueño del coche regresó, había desaparecido. Ahora, Moore está bajo custodia en la cárcel del condado de Will y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares.

Ya sabéis, mejor usar Google Maps.