READ IN: English

BODE vuelve a la carga para presentarnos su última propuesta. Pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez rompe con el calendario y nos presenta un único proyecto en el que une todas las temporadas en una. Vuelve así con su última colección llamada “A year Off “, inspirada ni más ni menos que en la historia familiar de su fundadora Emily Adams Bode y más concretamente en la de su tío, Bill Bode.

Esta historia trata de cómo Bill empleó el dinero que sus padres le dieron para pagar la matricula, en lo que verdaderamente le hacia feliz y de cómo cambio su vida a raíz del fallecimiento de su mujer.

En cuanto a la colección, podemos ver a simple vista como los colores primarios (rojo, amarillo, verde y azul) y colores más neutros como el beige, azul marino y negro tiñen parte de las prendas. También podemos encontrar muy presente la tendencia mix and match o mezcla de estampados y colores.

Los multiples prints 60´s y 70´s con cierto aire vintage o estampados tipo patchwork también tienen su protagonismo en esta colección, al igual que las prendas sastre. Por último, no podemos olvidar los detalles finales con los que las prendas están rematadas, como por ejemplo las perlas.

¿Qué te parece la colección? Si hay algo que ya hayas fichado, que sepas que estas piezas podrán comprarse en la página web de la marca o en su flagship store de Nueva York.