READ IN: English

El artista regresa de nuevo tras un tiempo de reflexión bajo las sombras. Este break le ha servido para darse cuenta de que la música no es una decisión sino un instinto que hace moverte y seguir. De este momento de reencuentro personal nace “Estoy vivo”, el nuevo drop de Bon Calso que vio la luz el pasado jueves. Con ritmos atrayentes el cantante abre su alma para dejarnos entrar y conectar a un nivel superior.

Bon Calso

Las redes sociales pueden llegar a ser abrumadoras. El nivel de exposición a la que nos someten puede cuestionar si nuestra presencia en ellas es verdaderamente necesaria. Bon Calso tomó la decisión de alejarse y hacer de su pasión algo más privado e íntimo. “Necesitaba tomarme un respiro, valorar todo más detenidamente y, sobre todo, preguntarme si valía la pena volver a hacer público todo lo que estoy haciendo”, nos comentaba el artista.

El neomacarra como muchos le conocen también llegó a plantearse si su relación con la música debía acabar, pero este arte se lleva en la sangre y no se puede renunciar a él.  Incluso donde reina el caos algunos encuentran la calma. “No consigo tirarme más de una semana sin escribir o producir algo, es mi manera de desconectar de todo”. Bon Calso ha nacido para la música como la música ha nacido para él, nosotros sólo podemos celebrar esta simbiosis tan explosiva y bella al mismo tiempo.

El cantante confiesa sentirse agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante este silencio. Además, reconoce que fueron muchos los mensajes que pedían más de la firma Bon Calso. Este interés y su ambición personal y profesional le impulsaron a volver y a hacernos partícipes de sus renovadas ganas y de su talento innato. “Estoy vivo” habla del amor, no exactamente desde una perspectiva romántica sino más bien de una pasión que no se puede encerrar.

“Pienso que estuve tan cerca de mandar todo a la mierda, que ya no tengo nada que perder”

Produced & Directed by TATAMI

Directed by Alex Loredo

First assistant director Luis Rubiera

Stylist Carlos Guillen

Camera & editor Alex Loredo

Still photographer Luis Rubiera

Special thanks

Santiago Lopez

Rosana Rubiera

Antonio Cabeza

Carlos Tavares

Ricardo

Letra y Música: Bon Calso

Mezcla y Master: Alex Ferrer