READ IN: English

Desde Granada nos llega la música de Chico Blanco. Destacar en una industria en la que parece estar todo inventado es muy difícil, pero este nuevo artista ha irrumpido con una propuesta original y fresca. Sus canciones de estilo urbano con bases de house le han colocado en festivales de gran relevancia de nuestro país.

Chico Blanco

Su primer release Live After House” cuenta con muchísimo apoyo por parte de su público que reclamaba temas nuevos. Sucumbiendo a sus peticiones Chico Blanco (@chicoblancochicoblanco) presenta “Gominola”. Siendo fiel a su firma continúa con la esencia que le ha catapultado al éxito. Este tema formula una dulce e inocente oda al amor y a la fiesta.

El granadino es responsable de las adictivas e hipnotizantes melodías de voz, como de la producción que parte, claramente de la influencia del UK Garage y el eurodance. Van17ino6 (@van17ino6) también aporta su magia en el single. El vídeo ideado por Javo Cristal presenta a unos jóvenes consumidores de gominolas que pretenden escapar de una cuestionable realidad.

Chico Blanco

Su nueva canción es solo de una pequeña muestra de lo que está por llegar. La nueva década se prepara para consolidar la carrera de Chico Blanco en la escena musical nacional. Su próximo trabajo dará vida nuevamente a la cultura rave, los ritmos urbanos y la melodía pop a través de sus vibrantes letras.

Además, el cantante dio recientemente las fechas de los festivales en los que estará presente la próxima temporada. Absolut Manifesto será la primera parada, la capital tendrá la oportunidad de escuchar en directo al andaluz. El norte también se hará eco de su personalidad alternativa en el BBK Live (Bilbao).