READ IN: English

El recién galardonado por el CFDA como el diseñador de moda femenina del año, Christopher John Rogers, ha sido uno de los últimos en presentar su colección Pre-Fall 22, cargada y llena de color. 

Con una colección compuesta de casi 50 looks, inspirada en su juventud en en Baton Rouge y en cómo se vestía cuando era niño, John Rogers ha demostrado una vez más porque ha sido categorizado por la crítica de moda como uno de los diseñadores más brillantes del momento, gracias en parte a la paleta de colores brillantes que ofrece, a los estampados detallados de tipo Ken Scott y Celia Birtwen y a la reimaginación de los elementos básicos de la ropa deportiva estadounidense. Pero no sólo de colores brillantes y estampados llamativos se caracteriza esta última propuesta, sino también de las múltiples siluetas clásicas (flapper, flecos, exageradas de la alta costura de los 50, etc) que predominan en cada una de las piezas.

Por otro lado y entre las prendas de la colección, tenemos que destacar un chubasquero hecho en PVC transparente con motivos de arco iris, muy instagrameable, un mono con mangas de murciélago, un vestido de baile multicolor con patrones de pintura giratoria, u otros de estilo camisero o tipo globo.

¿Estás de acuerdo con el CFDA en que Christopher John Rogers es uno de los diseñadores más brillantes e interesantes del momento? Nosotros sí.

Aprovecha para ver también la colección Pre-Fall 22 de Givenchy.