READ IN: English

Christopher Kane, diseñador escocés de éxito, está de enhorabuena, ya que acaba de lanzar su primera colaboración junto a Le Specs. Esta collab está formada entre la marca o línea más jóven del diseñador, More Joy y la conocida marca australiana de gafas de sol.

Esta nueva cápsula de estas dos marcas, presenta dos siluetas de gafas de sol, de carácter unisex y de estilo retro, con las que esta Primavera/Verano podrás darle el toque final a tu look. Una ovalada y otra rectangular, estas gafas están hechas en los colores característicos de More Joy: blanco, negro y rojo.

Además de esto, también aparecen las famosas pancartas de More Joy, a juego con la estética subversiva y vanguardista de la marca. Por último y como detalle divertido, podemos encontrar algunas de las palabras clave de More Joy en las patillas de las gafas: “Sex” en las blancas, “Special” en las rojas y “More Joy” en las negras.

Echa un vistazo a la la galería y a ver con cuál te quedas. Si hay alguna que te haya gustado, que sepas que estas gafas de sol Christopher Kane y More Joy x Le Specs ya se encuentran a la venta en la página web de ambos por 105 dólares.