READ IN: English

La Super Bowl es algo más que un evento deportivo. La final del campeonato de la NFL -National Football League- siempre viene acompañado por uno de los espectáculos más sorprendentes de la temporada. El medio tiempo dura aproximadamente 15 minutos y siempre lo protagoniza una gran estrella del panorama musical internacional. Además, el nombre del artista o artistas causa mucha expectación ya que puede aumentar la demanda de entradas.

Super Bowl LV

No se sabe muy bien qué podemos esperar de la 55 edición de la Súper Bowl. El año pasado el descanso del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers lo protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez. Las dos reinas del pop actuaron ante más de 75.000 personas, pero con la llegada del Covid es posible que los espectadores para este año sean únicamente televisivos. Por primera vez el campeón de la Super Bowl disfrutará de la victoria en un estadio vacío.

Super Bowl LV

El Raymond James Stadium en Tampa, Florida, acogerá el gran acontecimiento deportivo que se celebrará el domingo 7 de febrero de 2021. Aunque todavía no conocemos los dos equipos que disputarán la final, si se barajan dos favoritos: los Baltimore Ravens y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs. Lo que ya se ha confirmado es el artista que protagonizará el medio tiempo de la LV edición de la Súper Bowl: The Weeknd. Además, es posible que no lo haga solo.

Super Bowl LV

Con el patrocinio de Pepsi, la NFL y Roc Nation, el cantante canadiense pisará uno de los escenarios más codiciados. A pesar de la pandemia, JAY-Z se ha pronunciado para dar ánimo y apoyo a su amigo y compañero de profesión. “The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, agregó incluso, “éste es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

Super Bowl

Veremos también qué firma decide vestir el canadiense para la ocasión. El año pasado, Shakira escogió un diseño de Peter Dundas, ex director creativo de Roberto Cavalli; mientras que JLO optó por una creación de Donatella Versace para Versace.