READ IN: English

Consuela Store presenta Analog Series 001, una linea de camisetas basada en la riqueza expresiva de la película fotográfica. La colección se lanza bajo su propia linea de vestir, CNSL en colaboración con diferentes artistas.

La primera entrega la firma Julio Pardo, fotógrafo de Barcelona que actualmente vive en Londres. Este artista consigue reflejar una forma de entender la vida desinteresada, intrépida y hedonista a través de sus 35mm. Es decir, con la cámara consigue inmortalizar con naturalidad y honestidad un autorretrato generacional contemporáneo de las subculturas urbanas.

Julio Pardo tomó las fotografías en Nueva York durante año 2011. La impresión digital textil es de alta calidad y tiene un bordado del artista en la manga derecha. Las camisetas de fabricación madrileña respetan el medio ambiente. La confección de dichas piezas es de algodón orgánico.

La camiseta CNSL Analog Series 001 by Julio Pardo ya esta disponible en Consuela Store y en la pagina web oficial. Unidades muy limitadas.