READ IN: English

La firma más sofisticada del conglomerado de marcas de H&M, lanza una colección para “el gimnasio y más allá”, tal y como reza su página web. Es la primera vez que Cos pone a la venta una línea deportiva solidaria con el medioambiente. Las piezas están elaboradas de materiales reciclados como algodón orgánico, nylon o el poliéster reciclado.

El pasado marzo la marca con sede en Londres ponía a disposición de sus clientes una gama de productos fabricados con tejido denim ecológico. Lo cierto es que la sostenibilidad está siendo un gran reclamo para aumentar las ventas. Además de lavar la imagen de una de las Industrias más dañinas con el planeta. La reutilización de materiales se ha convertido en un valor seguro de la nueva moda.

La colección deportiva SS20 está diseñada sin costuras para una completa comodidad. Los artículos textiles incorporan la innovadora tecnología Seacell que se basa en la utilización de fibras de algas marinas. Esta técnica promete convertirse en el súper tejido para deportistas por sus múltiples propiedades. Mantiene una temperatura óptima corporal, protege la dermis e incluso puede llegar a calmar molestias musculares.

La línea de productos recibe el nombre de Cos Active e incluye ropa y accesorios. Todas las prendas son resistentes y muy duraderas, perfectas para la erosión producida por el ejercicio. La colección cuenta con sujetadores con propiedades de secado rápido, camisetas de alta absorción que ayuda a la eliminación de la humedad. Los leggins y pantalones cortos son muy flexibles y presentan un patrón acanalado para un perfecto ajuste corporal.

Cos Active está disponible en colores neutros y lisos, detalles significativos de la marca. Si quieres adquirir los productos deportivos debes saber que están exclusivamente en su tienda online. Los precios oscilan entre los 40 euros y los 185 euros.