READ IN: English

Inmersos de lleno en la estación más calurosa del año, empezamos a notar como nuevas marcas independientes de accesorios de moda irrumpen en el mercado con el objetivo de ayudarnos a soportar y llevar un poco mejor las altas temperaturas, sin perder eso sí, el “swag” y toque “cool” que tanto nos gusta. Esto es precisamente lo que Cold Flowers Cartel consigue gracias a su primera colección de “buckets hats“.

Esta nueva marca nace en Barcelona, fruto de la experiencia y ambición de sus tres co-fundadores, con la misión de maximizar los verdaderos valores importantes, compartir momentos y crear recuerdos eternos. Especializada en este tipo de sombreros, estos están hechos con materiales premium, tecnológicamente avanzados y disruptivos y se caracterizan por tener el algodón como material base, pero también por su impecable y original línea de diseño. Como dato a destacar, algunos de ellos van acompañados del logotipo de la marca, el cual es una flor hecha en lona, mientras que otros llevan incorporados unos cordones de poliéster personalizados y bolsillos cargo.

Por otro lado, también podemos apreciar como el color y el estampados “tie dye” son parte fundamental del diseño de los “bucket hats” de CFC, sobre todo en los modelos “Sinaloa”“Cali”, los cuales reflejan a la perfección esto que decimos. Por último, tenemos que destacar uno de sus modelos estrella, el “Ristop Nylon”, el cual ejerce de barrera impermeable contra el agua y el viento. 

¿Qué te parece esta nueva marca de “buckets hats”? A nosotros lo más. Echa un vistazo a la galería y si hay alguno que te guste, que sepas que desde hoy ya puedes hacerte con uno de ellos en la página web de Cold Flowers Cartel.