READ IN: English

Inmersos de lleno en la semana de la moda de París y mientras caminamos por las principales calles de la ciudad, encontramos varios «insiders» y «cool-hunters» coincidiendo en un mismo artículo. ¿Cuál? Pues ni más ni menos que los bolsos de la marca PabePabe. Pero, ¿aún no conoces esta marca de bolsos y accesorios? Si es así, te recomendamos que vayas cogiendo papel y boli y que empieces a apuntar, ya que en breves esta empezara a dar mucho que hablar.

Fundada en 2018 e inspirada por la vida cotidiana y por los objetos, Pb2 irrumpe en la sociedad con el objetivo de crear diseños mediante la combinación de productos listos aportar sentido del humor a las piezas, las cuales se caracterizan por poseer una fuerte estética visual.

Respecto a las siluetas que componen la colección, tenemos que destacar varias, como por ejemplo la de su bolso medio torcido, disponible en verde caqui y rosa, la del bolso en forma de fiambrera en color azul o verde neón o por último la de en forma de bota de agua o bota de tacón entre muchas otras más. Todas ellas están hechas en cuero.

¿Qué te parecen los bolsos de PabePabe? A nosotros nos encantan y nos parecen todo un descubrimiento. Estamos seguros de que dentro de muy poquito empezaremos a ver a más de uno y de dos llevándolos. Echa un vistazo a su web y dinos cual es tu favorito.