READ IN: English

Bien sabido es por todos que el Reino Unido siempre ha sido una gran fuente de inspiración para los creadores de moda, pero no solo eso, sino también uno de los países que más diseñadores talentosos ha reportado en los últimos tiempos, gracias en parte a la prestigiosa escuela de moda, Central Saint Martins (CSM). Esta escuela a la que hacemos referencia, es precisamente el lugar donde se formó el fundador de la marca que hoy te ayudamos a descubrir, Strongthe.

Nacido en Tailandia y afincado en Londres, Strong Theveethivarak, ha conseguido posicionarse como uno de los diseñadores emergentes más conocidos de la escena actual de la moda británica. Inspirado por su país de origen y por la rica y divertida cultura que allí predomina, Strong ha creado una colección de Otoño/Invierno 21 de lo más interesante, bautizada como «You Tell Me» y basada e inspirada en la historia de Tailandia, incluyendo también figuras notables, el cine y otros medios.

Desafiando lo tradicional, Theveethivarak rinde homenaje a su herencia y llena sus creaciones de detalles como nudos de tela, recortes extremos y estampados únicos, los cuales todos estos aportan el toque original y creativo perfecto que sus prendas necesitan. Para finalizar y como dato a destacar, S.T. pretende con esta colección celebrar una vez más la vida y la positividad, y transmitir este sentimiento al mundo.

¿Qué te ha parecido este descubrimiento? A nosotros muy interesante. Haz click aquí para descubrir más detalles sobre Strongthe y conocer sus últimos proyectos.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.