Giran2Discos y el Ayuntamiento de Arévalo, se unen para celebrar, del 19 al 24 de septiembre, una semana cultural y social inédita a través del arte urbano y la música, con el festival “BAILARTE”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAILARTE (@_bailarte)

Durante la semana podrás disfrutar de una galería de arte urbano moderna, compatible y amable con el entorno, en la que pondrán su sello reconocidos artistas a nivel nacional e internacional como Sabek, que reflexiona en torno al ser humano y su relación con la naturaleza; Misterpiro, que basa su estilo en base a la improvisación y el color; y Murfin y Cristina Corredera. Profesionales actuales, especializados en arte urbano, que colaborarán para revivir algunos rincones de Arévalo dotándolos de color y atractivo.

De esta manera, estos artistas urbanos estarán reconvirtiendo durante toda la semana las zonas devaluadas del municipio. Y es que este es otro de los grandes objetivos del proyecto, que los murales a gran escala adornen varios puntos de la localidad, todos ellos definidos en estrecha colaboración con el ayuntamiento. La cita ofrecerá otras actividades como una clase de yoga el sábado por la mañana o una degustación gastronómica. Esta última será el viernes 23, gracias a Collegium y su colaboración con el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAILARTE (@_bailarte)

La semana se cerrará a ritmo de la música el sábado 24 de septiembre. Los artistas son: Funk Experience formado por R de Rumba (Violadores del Verso) uno de los mejores productores de Rap y el músico Carlos Porcel; Mainline Magic Orchestra, una de las bandas actuales con mayor proyección en la escena electrónica; Bawrut, el italiano ha encontrado un sonido y fórmula única; y Pascal Moscheni, sus influencias varían desde el elegante italo-disco hasta la cálida música tropical, pasando por el disco al techno.

Sigue todas las novedades de ‘Bailarte a través de sus redes sociales y disfruta de los conciertos gratis de este sábado.

Newsletter