READ IN: English

Navegando por el catálogo de Pull&Bear hemos dado con este cropped top de cuadros vichy pastel, que la verdad, solo nos hace pensar en verano. Además, tiene una falda a juego y también está disponible en una versión fucsia.

cropped

En 2001, Sonia y Selena tenían muy claro en su himno Yo quiero bailar que “cuando llega el calor los chicos se enamoran”. Pero la verdad es que ahora, en 2021, lo único que queremos cuando llega el calor es enseñar el ombligo. Con la llegada del buen tiempo, muchas/os fantaseamos con los looks que nos pondremos en los próximos meses, a pesar de que los planes ahora sean un poco limitados. Y eso es precisamente lo que estábamos haciendo cuando nos hemos encontrado con este top.

Explorando el catálogo de Pull&Bear en busca de algo adecuado a nuestros gustos y sobre todo, a nuestro presupuesto, hemos visto un cropped top cruzado que nos ha llamado la atención. Se ata al cuello con dos tiras que recorren la parte del pecho dando lugar a un escote pronunciado y fruncido. Es ajustado y ajustable, importante, y su estampado de cuadros vichy en azul pastel es ideal para el verano. Y puestos a pedir, cuesta 12,99€, o sea que lo tienes todo a tu favor.

Puedes comprar el top de cuadros vichy de Pull&Bear aquí. También tiene una falda a juego y una versión en fucsia.