READ IN: English

El hotel tiene prevista su inauguración para 2027 y contará con restaurantes, spa, un cine y diferentes salas con capacidad de hasta 400 personas. La empresa constructora ha anunciado que se pondrán manos a la obra con este proyecto en 2025.

Dentro de unos años, podremos añadir —en realidad solo podrán hacerlo las Kardashian— un nuevo destino a nuestra lista de lugares a los que viajar: la Estación Voyager. Se trata del primer hotel espacial del mundo, que si todo avanza conforme a lo previsto, se inaugurará en 2027. La empresa encargada de este proyecto es Orbital Assembly Corporation, que espera poder empezar a construir para 2025.

¿Y cómo será ese hotel? Pues ya han adelantado algunos de los servicios que ofrecerá este nuevo establecimiento de lujo. Los clientes podrán disfrutar de un cine, un balneario, gimnasios, bibliotecas y hasta salas de conciertos. Además, como este hotel espacial se construirá en una órbita terrestre baja, sus huéspedes podrán disfrutar de salones y bares con vistas a la Tierra.

La Estación Voyager cobrará forma a través de cápsulas individuales —algunas se pondrán a disposición de la NASA para sus investigaciones— unidas entre sí que darán lugar a una estructura parecida a la de una noria. El hotel será capaz de dar la vuelta a nuestro planeta cada 90 minutos, gracias a la gravedad artificial que se genera por la rotación del círculo.

¿Qué te parece este nuevo destino? Puedes leer más noticias espaciales aquí.