READ IN: English

A veces la sofisticación no se encuentra en los grandes diseños futuristas y minimalistas de decoración del hogar; o quizás, solo necesites una lámpara de perro que te alegre cada mañana al despertar. El artista francés Jean Julien presenta junto a Case Studyo la edición “Billy the Lit Companion”, la primera de 2021. Ésta se trata de una lámpara simple de porcelana con forma de perro.

Jean Julien

La obra mide 34 por 8 por 13 centímetros, perfecta para cualquier espacio al que quieras darle un toque de gracia. El cuerpo de porcelana incluye una bombilla intercambiable con diferentes estados de ánimo de Billy -el perro-, “Happy” y “Moody”. Toda la pieza está pintada a mano por el autor; a pesar de la simpleza del diseño cuanto más la veas más te gustará. Es irremediable no querer hacerte con una.

En un comunicado Case Studyo dijo, “Billy es un perro juguetón con un cuerpo de porcelana, una bombilla por cabeza y una personalidad radiante. Déle la bienvenida a su casa y notará que este perro iluminará todas las habitaciones”.

Cada unidad está firmada a mano y numerada, además, le acompaña el certificado de autenticidad. Saldrán al mercado un total de 100 Billys; así mismo se incluyen dentro de la colección diez de las pruebas que Jean Julien realizó antes de llegar al diseño final. “Billy the Lit Companion” estará disponible para su compra en la web oficial de Case Studyo.

Si te ha gustado este contenido no te pierdas el gran imaginario de Louis Vuitton para Pedder Building.