READ IN: English

El comienzo del año nuevo coincide con las últimas campañas de todas nuestras marcas favoritas. Te enseñamos las mejores de la temporada SS22.

Todavía no han presentado todas las firmas las campañas de la temporada Primavera/Verano 2022, pero te dejamos una selección de las que han dejado el listón bien alto. Desde el reencuentro tan esperado de Junter Schafer con Prada, hasta la oda de Michael Kors a Nueva York con Kendall Jenner, las presentaciones de las colecciones han vuelto con más fuerza que nunca.

Campaña Moschino SS22

Jeremy Scott reunió al equipo de ensueño una vez más, Steven Meisel, Carlyne Cerf de Dudzeele, Pat McGrath y Guido Palau. para su campaña Moschino Primavera 2022. Gigi Hadid, Imaan Hamaam y más, muestran la colección de temática infantil de la marca que se mostró en el Bryant Park de Nueva York en septiembre con detalles de pasteles para bebés y animales de juguetes.

Campaña Michael Kors SS22

Michael Kors rinde homenaje a la ciudad de Nueva York en su última campaña, protagonizada por Kendall Jenner en lo alto de Prospect Tower en el este de Manhattan. La modelo posa frente al cartel de Tudor City con el edificio Chrysler y el horizonte de la ciudad que nunca duerme de fondo.

Campaña Prada SS22

Hunter Schafer, que lució en el estreno de Euphoria la semana pasada un vestido personalizado de Prada, es la estrella de la nueva campaña Primavera 2022 «In the Mood» de la marca junto con las modelos Selena Forrest y Julia Nobis. Esta es la segunda campaña de la actriz para la casa italiana tras aparecer en los anuncios de su bolso Galleria en mayo del año pasado.

Campaña Salvatore Ferragamo SS22

Salvatore Ferragamo nos lleva de escapada veraniega por el Mediterráneo para su campaña Primavera 2022, fotografiada por Hugo Comte. La campaña muestra al elenco de modelos disfrutando de un idílico paisaje italiano mientras pone el foco en los accesorios para la nueva temporada, incluidos los diseños Vara, hebillas Gancini, Mocasines Tramezza y bolsos Studio.

Ahora… ¿Porqué no le echas un vistazo a la segunda entrega colaborativa de The North Face x Gucci?