READ IN: English

La marca de moda Ester Manas, fundada por Balthazar Delepierre y la propia Ester, ha conseguido posicionarse como una de las más sostenibles e inclusivas del sector, gracias a las creaciones del dúo de diseñadores dirigidas a todo tipo de cuerpos.

Semifinalistas del Premio LVMH 2020, finalistas del Festival Internacional de la Moda de Hyères 2018, Premio Galeries Lafayette y un sinfín de categorías más, como te decimos Manas tras presentar su última colección SS22, «dress diferent», durante la semana de la moda de París (PFW), ha sido categorizada como una de las marcas emergentes de ropa femenina contemporánea que más se guía por el lema «la talla no importa».

Esta colección a la que hacemos referencia, estuvo compuesta de varias prendas estampadas con imágenes de vegetación, con las palabras «Manas Mountains» grabadas. Además también tenemos que destacar algunos de los «crop tops» hechos en organza y las faldas asimétricas con detalles recortados y fruncidos, sin olvidar tampoco la parte sostenible que todas sus prendas y accesorios poseen, ya que muchas y muchos de ellos están realizados con materiales reciclados.

Echa un vistazo a la galería para ver algunas de las creaciones de Ester Manas SS22

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.