READ IN: English

Una vez descubiertas todas las colecciones de Primavera/Verano 2022 de las principales casas de moda y de los diseñadores emergentes con más talento del sector, el equipo de HIGHXTAR ha decidido seleccionar cuales serán los accesorios que marcarán tendencia esta temporada. 

Gafas bug eye

La firma pionera de las gafas de sol que crean el efecto ojo insecto sin duda alguna es Balenciaga. A esta tendencia se le suman otras marcas como Prada y Acne Studios que crean siluetas inspiradas en los años 60.

Plataformas

Versace, Marni, Philosophy di Lorenzo Serafini, Dries Van Noten y Acne Studios han presentado modelos para la primavera, mientras que el rey de las plataformas, Rick Owens, ha renovado su bota Kiss en forma de sandalia.

Bolsos XXL

Dejando a un lado los ya populares bolsos de Telfar, esta próxima temporada si lo que quieres es triunfar y liderar el «street style», los diseñadores han creado bolsos grandes y acogedores como el maxi de Peter Do, Givenchy o Chanel.

Joyas Arty

Diseñadores como Hugo Kreit y marcas como PabePabeOttolinger, Rígido Jewerly Suot Studio son algunas de las que ya han apostado por la tendencia «arty» en sus joyas.

Tocados

Aunque ya llevamos meses viendo tocados de lana o punto, esta temporada de primavera Paco Rabanne, Louis Vuitton y Maison Margiela los reinventan con brillantes dignos de Josephine Baker.

Y hasta aquí el resumen de accesorios de la temporada de Primavera/Verano 22. Ahora te toca elegir a ti. ¿Con cuál de todas te quedas?

Newsletter