READ IN: English

Lo bonito y guay del mundo de la moda y del diseño es ver cómo nuevos creadores comienzan a despuntar en una industria llena de talento y competencia, gracias en parte a sus creaciones vanguardistas. Pues bien, ese el caso del diseñador de joyas y fundador de su marca homónima, Hugo Kreit, con las cuales ya está adquiriendo un gran protagonismo en ciudades como París.

https://www.youtube.com/watch?v=-38Ko79an9o

Fundada en 2020, establecida en la capital francesa (París) y considerando la joyería como un punto de encuentro entre el cuerpo y el arte, H.K. se posiciona como una de las marcas de joyería epónima más transgresoras del momento.

Respecto a sus piezas, compuestas en su mayoría de pendientes, collares y anillos, estas se caracterizan por ser únicas, pero sobre todo por estar hechas al 100% de manera artesanal en Francia. Además, tenemos que destacar los materiales y acabados poco convencionales que Hugo añade a cada artículo, explorando así la relación entre lo orgánico y lo artificial y cuestionando las fronteras del gusto, los límites de lo aceptable y la ambigüedad entre lo monstruoso y lo maravilloso. ¿El toque especial de estas joyas? Sin duda los colores vibrantes y los diseños (algunos de ellos) inspirados en el mundo de la fantasía y en los tribales.

Echa un vistazo a la galería para ver en su totalidad dos de las últimas colecciones de Hugo Kreit (SS22 y SS21) y dinos si estas de acuerdo con nosotros en que esta marca de joyas será un bombazo.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.

Newsletter