READ IN: English

Las hermanas Mulleavy nos invitan a soñar, una vez más, a través de su nuevo filme evasivo rodado por Todd Cole. Entre prendas pastel, grandes sombreros, guantes con plumas y vestidos florales, Rodarte viste de nostalgia su colección para la temporada otoño-invierno 2021.

Rodarte FW21

La playa como escenario, y la libertad creativa en el núcleo. Esta propuesta, diluida entre moda y arte, está protagonizada por amigos, colaboradores y musas que envuelven la firma americana, como la diseñadora Aurora James o la modelo Heather Kemesky.

“Clueless” se convierte en la principal fuente de inspiración para esta colección que supone un throwback a los años 90, y sus siluetas y tendencias latentes. Así, podemos ver distintos vestidos vaporosos con estampados florales vintage o bañados en negro grunge. Patrones que se traducen, de igual forma, en distintos tops y pantalones elásticos sin género.

Las co-directoras creativas Kate y Laura Mulleavy cierran la serie FW21 con una nueva chaqueta varsity, así como con vestidos de lentejuelas con los que brillar en la noche post-pandémica.