READ IN: English

Una operación que cambia la perspectiva del conocido retailer de lujo que tomará control de las firmas de high-end streetwear más cotizadas de la actualidad. 

NEW GUARDS GROUP FARFETCH

675 millones de dólares son los responsables. New Guard Group era propietario de Off-White, Heron Preston, Marcelo Burlon, Palm Angels and Unravel Project, posiblemente el grupo más relevante para la comunidad streetwear y para esos millennials que ponen sus ojos en el mundo de las camisetas de lujo. Ahora operarán bajo las alas de Farfetch como ya lo hacen Browns y Stadium Goods.

Este movimiento inesperado para los amantes del streetwear no significa cambios drásticos para Virgil, Heron y demás. El mayor valor de los fundadores de New Guards Group Davide De Giglio y Claudio Antonioli es su capacidad para descubrir el siguiente bombazo como han estado haciendo hasta ahora. El Director Ejecutivo de Farfetch, José Neves, expresó su intención de continuar con esa labor de scouting con los diseñadores que definirán el futuro y elevar a aquellos que ya están destacando con esta nueva configuración del grupo milanés.

NEW GUARDS GROUP FARFETCH

La transacción entre New Guards Group y Farfetch no afectará al trabajo diario de Off-White porque el equipo de New Guards Group ahora formará parte de Farfetch y nada más dijo Abloh en un comunicado. “Estamos deseando empezar nuestro trabajo en conjunto.» dijo el diseñador nacido en Norfolk.

NEW GUARDS GROUP FARFETCH

El paradigma de la industria de la moda está cambiando de forma radical con esta nueva generación de ejecutivos y diseñadores.

¿Qué pensaría Christian Dior de todo esto? ¿Qué piensas tú?