Hoy os quiero hablar de Fashion Criminal London, una marca recién nacida con base en la capital inglesa y que promete convertirse en una de las nuevas #musthave del streetwear.

Usando a Ian Connor como asset principal y bajo el paraguas de cápsulas de concepto, Bryan Ekassi, fundador del proyecto, nos presenta prendas de alta calidad (Made In Portugal) con cortes relajados y una estética 99,9% underground.

Fashion Criminal London

Fundada en 2014, Fashion Criminal London no se afianzó hasta 2015 cuando decidieron crear el Online Shop y lanzar su primera cápsula compuesta de camisetas con gráficos inspirados en personalidades (Kanye, Pharrell, etc) realizados por un artista italiano. No era nada especial y pasó sin pena ni gloria. Después de este lanzamiento Bryan decidió parar, reorganizar sus ideas y el concepto de la marca y así asegurarse que el mensaje se transmitía de la forma y con el código deseado.

Fashion Criminal London

Hace un año exactamente presentaron el resultado de esa reflexión: Synthesis of Happiness”, una nueva cápsula que fue un rotundo éxito y que estaba acorde a las exigencias del streetwear actual. Dentro de este lanzamiento podíamos encontrar la codiciada camiseta MD|MA que tanta repercusión ha tenido.

Fashion Criminal London

Ante el exitazo de esta colección el pasado abril re-editaron sus básicos pero en diferentes colores y esto no hizo más que afianzar el éxito del proyecto.

Ahora con el verano a la vuelta de la esquina, los londinenses nos acaban de enseñar la que será su nueva cápsula… y podéis estar seguros de que será un auténtico pepinazo. Se había anunciado un pre-order para el 18 de Mayo pero ha sido cancelado por problemas con la web… Así que tenéis una nueva oportunidad que no debéis desaprovechar, os recomiendo que os inscribáis al newsletter para no perderos el lanzamiento.

La nueva colección que podéis ver a continuación incluye: pantalones, camisetas y hoodies con una gama cromática espectacular. Como os he dicho arriba estad atentos al lanzamiento ya que la producción no es masiva y los carteles de agotado no tardarán en aparecer.

Fashion Criminal London | Collection

web |  www.fashioncriminal.london

instagram | @fashioncriminalldn

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.