READ IN: English

El cantante y compositor americano, Frank Ocean, está de enhorabuena, ya que hoy hemos podido conocer que de nuevo este ha sido confirmado para liderar y encabezar el cartel de 2023 del festival de los festivales por excelencia. ¿Cuál? Coachella. Y no es para menos, ya que Ocean es considerado como uno de los mejores artistas de la última década.

Apodado por muchos como “el niño bueno de la música”, Frank se convertirá en el claro protagonistas de la que será la segunda edición celebrada después del COVID-19. Y es que tras cancelarse la edición de 2020 y estar previsto que este compartiera cartel junto a Travis Scott y Rage Against The Machine, todo apunta a que tendremos que esperar hasta 2023 para poder disfrutar (ya sea en directo u online) de la actuación del de Long Beach, ya que en 2022 el artista no se encuentra disponible.

Por otra parte, Paul Tollett, presidente del festival, ya ha manifestado públicamente que no cambiará ninguna de las decisiones tomadas, debido a que no quiere que ninguno de los seguidores o fans de los artistas se sientan defraudados. Todo apunta a que esta será la primera actuación en vivo del cantante desde 2017.

Nosotros no podemos tener más ganas de que llegue la esperada fecha y de ver a Frank Ocean dándolo todo durante su actuación.