READ IN: English

La compañía de música y arte, Ghostly, ha pasado de ser una boutique conocida por tener una visión experimental, pop y techno, a ser una plataforma multicultural conocida internacionalmente por representar a algunos de los mejores diseñadores, artistas visuales y músicos del mundo. Pero si hoy estamos hablando de ellos no es precisamente por eso, sino por el nuevo proyecto que ha lanzado en colaboración con la marca de relojes Timex.

Como te decimos, Ghostly ha decidido unirse junto a la marca Timex para rediseñar y lanzar a la venta su mítico reloj de 40 mm, el “Expedition Scout”. Convirtiéndolo en casi un objeto de deseo y gracias a su revestimiento en color negro, a su corona y a su iluminadora esfera , este reloj ha pasado a ser un must indispensable en nuestras vidas, gracias en parte a su estética minimalista y contemporánea.

Además de esto y como elemento divertido del reloj, ambas marcas han decidido plasmar sus respectivos logos en el interior pero también han decidido añadir la frase “Things of quality have no fear of time”. Por último, su correa de tela negra le da el toque final para que puedas llevar este reloj tanto por el día como por la noche.

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Si es así, que sepas que ya se encuentra a la venta en la página web de Timex por 99 dólares.