READ IN: English

Nadie puede negar que la cadena sueca de ropa es innovadora en su sector, a sus interesantes colaboraciones se suma ahora Blank Staples. Este inédito proyecto nace como apoyo a los nuevos creativos del diseño. Desde este mes está disponible en la web de H&M y tiendas seleccionada una gama de artículos minimalistas en tonos lisos y sin etiqueta. De este modo, cada artista podrá plasmar su arte y comercializarlo con una garantía de calidad.

H&M

En la colección se incluyen sudaderas con y sin capucha, pantalones deportivos y camisetas ligeras. La confección de cada prenda está ideada para facilitar la impresión y dar un acabado óptimo y completamente profesional. Incluso la etiqueta de cuidados pide una manipulación total, no hay límites para la imaginación. Las posibilidades que ofrece Blank Staples son infinitas, por ello, está propuesta sueca es tan atrayente.

H&M

El director de diseño de ropa masculina de H&M, Roos Lydon ha querido potenciar el talento de las marcas creativas con esta colección tan innovadora recordando, además, que ellos son el futuro de la industria. La marca sueca ofrece un lienzo en blanco para futuras colaboraciones y un primer empujón para artistas emergentes. Según dice el propio Lydon, está emocionado por ver qué hace la gente con Blank Staples.

La línea en sí misma es sutil sin retoques y está lista para ser llevada, pero si lo tuyo es crear visita HM.com.