READ IN: English

El actor estadounidense, Jared Leto ha anunciado desde su cuenta de Instagram que dará vida al artista pop Andy Warhol en la gran pantalla.

Tras cuatro años de rumores sobre quién iba a interpretar al más famoso y relevante genio del arte de la segunda mitad del siglo XX, Andy Warhol, finalmente sabemos que el honor recae sobre Jared Leto. El actor ganador de un Oscar por la película Dallas Bayer Club, ha colgado una foto de Andy Warhol para constatar su papel protagonista en la película sobre la vida del artista.

La película está basada en el libro de Victor Bockris, Andy Warhol: la biografía, publicado en 1989. El manuscrito analiza la vida y la obra del artista hasta su fallecimiento en 1987.  En cuanto a los nombres del resto del elenco que acompañará a Jared Leto habrá que esperar un poco más.

También hace cuatro años se rumoreó que Terence Winter, autor del libreto de El lobo de Wall Street y Los Soprano, sería el encargado del hacer el guión de la película y, por ahora todo apunta a que así será. Esto, junto con la conocida capacidad del actor para transformarse en cada papel que interpreta, hacen que el hype por la película esté asegurado.