READ IN: English

Jil Sander ha concebido tres modelos de delantales distintos que formarán parte de la colección de accesorios de su propuesta para SS21. Están confeccionados en algodón 100% y estampados con lemas como “Never Fade Away” o “The Sun Always Rises”.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Lucie y Luke Meier lanzan un accesorio que para nada nos esperábamos: delantales. Los creativos de Jil Sander han trasladado la funcionalidad y el minimalismo característicos de su marca a estas nuevas prendas que ya forman parte de su propuesta para primavera/verano 2021.

En total han concebido tres diseños diferentes, dos de los cuales nos recuerdan a los típicos delantales en forma de A. Ambos delantales están confeccionados en algodón 100% sin teñir y están detallados con tachuelas metálicas doradas. Además, para sujetarlos y ajustarlos, constan de dos ojales dorados a la altura del cuello. Uno de ellos se caracteriza por el estampado frontal con el lema “Never Fade Away” sobre un rectángulo marrón burdeos, mientras que en el otro se lee “The Sun Always Rises” sobre uno rojo.

La cápsula de delantales se completa con un tercero, también de algodón y en tonos crema, en el que el protagonista es el lema “Blue Windows Behind the Stars” en mayúsculas. Este modelo se asemeja más a una falda y se ajusta a la cintura con la misma correa con tachuelas doradas que los dos anteriores.

Puedes comprar los delantales de Jil Sander, que cuestan más de 700 €, en su tienda online o en Dover Street Market.