READ IN: English

De nuevo, Johnny Garso (@johnnygarso) nos envuelve con un tema íntimo e impecable. “Tengo Celos de la Arena y el Viento” acoge un registro melancólico bañado por las aguas del Mediterráneo. El artista viajó junto a su equipo hasta la isla de Ibiza para construir el entramado audiovisual de su nuevo single. La naturalidad de las secuencias y la literatura personal de Garso convergen en algo completamente único que nadie se puede perder.

Johnny Garso

Su anterior trabajo, “Espada y Rosa” fue un billete de ida hacia su nueva perspectiva musical planteada en castellano. Este proyecto basado en vivencias y en una química increíble que se forjó en el rincón ibicenco de San Miguel, nos presenta la sensibilidad del zaragozano para conectar melodías y letras emocionales.

“Tengo Celos de la Arena y el Viento” habla del recuerdo del amor vivido que ya no está. No idealiza un sentimiento, sino que, simplemente verbaliza en armonía la desesperación por la necesidad de la droga más pura que se conoce. Rebecca Luna interpreta el objeto de deseo del artista. Los paisajes rocosos, el mar y esa vibra de la isla balear nos atraen con fuerza hacia los acordes de guitarra del cantante.

Johnny Garso

“Ha sido un verano de crear, grabar y producir mucho… Este año voy a por todo”, asegura el compositor. Johnny Garso junto al sello Wolfpack Records lanzan este nuevo drop para el disfrute de los simples mortales. Los arregles de guitarra de Juan Ruiz (Featherweight, frail hands, puny laugh) y la producción de Pablo Rouss (Belén Aguilera, Walls…) son el éxtasis perfecto para el éxito de la nueva canción del zaragozano.

Además de este nuevo tema, Garso anuncia su presencia en el festival madrileño Inverfest que tendrá lugar en el próximo 8 de enero de 2022 en la Sala Sol. Las entradas están disponibles a partir de hoy mismo.