READ IN: English

El artista zaragozano, Johnny Garso (@johnnygarso) nos sorprendía ayer con su nuevo tema “Espada y Rosa”, un drop romántico bajo las líneas rockeras de su guitarra; amiga y compañera de experiencias. Este nuevo trabajo supone un desenlace y un nuevo amanecer en su carrera. El hit viene acompañado de un videoclip lleno de vida que inmortaliza ese sueño permanente de querer ser jóvenes para siempre. Una auténtica oda a la vida, al amor y, por supuesto a la música.

Johnny Garso

Garso escribe un punto final en su disco en solitario “Redtimeline”; un LP que ha supuesto su presentación en el panorama musical nacional. “Espada y Rosa” es un “continuará” en su historia prometedora. Demostrando el talento que existe en nuestro país, el artista no tiene miedo ha lanzarse en la producción del vídeo, arte multidisciplinar sin límites. Marino Pardo ha dado brillo al videoclip con imágenes que nos trasladan a un mundo onírico de belleza real. Este tema en español confirma su nueva etapa musical.

Johnny Garso

El zaragozano se proclamó como el primer ganador de la primera edición de las sesiones de Movistar+ Rookies hace unos meses. “Espada y Rosa” es fruto de ese triunfo más que merecido. Ahora, para los amantes de la buena música sólo nos queda disfrutar de sus próximos conciertos en Zaragoza y Barcelona hasta que lleguen su nuevo trabajo.

Escucha “Espada y Rosa”.

Si quieres conocer más sobre Johnny Garso aquí.