READ IN: English

El zaragozano prepara el terreno para su próxima participación en el festival Inverfest con el lanzamiento de su último sencillo “Piedra a Piedra”. Johnny Garso junto a Wolfpack Records han producido este drop que une la esencia inicial punk rock-emo del cantante con su nueva etapa en castellano. Este tema es uno de los más personales de 2021; su historia con la música toma protagonismo en “Piedra a piedra” y que no puedes dejar de escuchar en las plataformas digitales.

Johnny Garso

Con cada trabajo Johnny Garzo nos muestra un pedacito más de él mismo y su trayectoria profesional convirtiéndonos así, en compañeros de su viaje. Tras “Tengo Celos de la Arena y el Viento” llega “Piedra a Piedra”; una melodía que canta el ascenso del maño a la industria musical, el esfuerzo imperceptible solo para los que ven el resultado final. El single adopta una tónica y un lenguaje que busca lo antiguo, aunque con un cierto sentimiento actualizado.

Johnny Garso

“La letra y la producción de “Piedra a Piedra” son absolutamente redondas y dejan ver la dirección en la que he ido enfilando mi música desde hace meses; es una canción que va a enganchar tanto a quienes siempre me han escuchado como a los que acaban de llegar”, comenta el artista.

El tema viene acompañado de un vídeo épico rodeado de arte pictórico y arquitectónico. Un vibrante buen rollo que nos impulsa hasta lo más alto a ritmo de batería y guitarra. A pesar de los impresionantes techos que se observan en “Piedra a piedra” Johnny Garso no tiene límites y el 2022 llegará, seguro con grandes éxitos bajo el brazo.

El próximo 8 de enero podremos disfrutar del cantante en vivo en la sala El Sol de Madrid como invitado del festival Inverfest. Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.

Johnny Garso