READ IN: English

Kamala Harris (@kamalaharris), la vicepresidenta electa de los EE.UU., crea polémica con su nueva portada para Vogue USA. Los comentarios critican su forma de vestir “demasiado casual” y su “piel aclarada”. Adelantamos que ella tampoco está contenta con el resultado. 

Kamala Harris

Una avalancha de críticas circulan entorno a Kamala Harris por su reciente portada para Vogue USA. En la fotografía, la vicepresidente posa sonriente y luce un traje acompañado de unas Converse.

La cover está siendo muy criticada en internet y muchos cibernautas opinan que el estilo es demasiado sencillo. “Nos encanta nuestra Vicepresidenta electo. Pero esta portada es una vergüenza”. “La amo, odio esta portada. La foto, el decorado, la iluminación”.

Parece que no solo la red está decepcionada con el resultado, también Kamala ha expresado su opinión al respecto. Según un comunicado de Daily Mail, la vicepresidenta afirma estar decepcionada con el resultado y con la elección de la portada. Al parecer, ella y su equipo habían escogido otra diferente.

¿Casualidad? Recordemos el legado de Anna Wintour y su reticencia para con la inclusión social. Quizá habría optado por un estilo completamente diferente si la portada la hubiera protagonizado una mujer blanca; quizá no. Solo ella lo sabe.

Quizá te pueda interesar el siguiente artículo.