READ IN: English

Tan solo han pasado dos años desde que lanzó su primer EP y Coucou Chloe ya es una de las productoras más prometedoras del panorama underground.

Coucou Chloe

Coucou Chloe es de esas personas que ostenta un aura oscura, hipnótica y con una fuerza arrolladora. Su Instagram es un compendio de estética dark con un toque de elegancia y sofisticación, y la música que crea es capaz de transmitir esta misma energía. La semana pasada, la artista visitó España para actuar en Valle Eléctrico y en el Mira Festival.

Tan solo han pasado dos años desde que lanzó su primer EP y Coucou Chloe ya es una de las productoras más prometedoras del panorama underground. La artista, que también está asociada al colectivo londinense NUXXE, ha desarrollado un estilo musical mezclando diferentes patrones rítmicos, sonidos experimentales y géneros musicales. Su música sonó durante el desfile de Rihanna en la NYFW y su nombre cada vez aparece en más carteles de festivales de música.

“Cuando hago música, generalmente uso muchos ruidos de la vida cotidiana y los convierto en sintetizadores o elementos rítmicos”

Entre Halo, su primer EP, y Erika Jane, su última creación que vio la luz el año pasado, Coucou Chloe ha madurado su estilo siempre dentro de la electrónica experimental. Sus sonidos escapan del techno estándar para convertirse en algo completamente personal, cuidado y diferente.

Tras una vida a caballo entre Londres y Berlín, hoy la artista ya puede presumir de ser uno de las grandes promesas de la electrónica. #mustfollow

instagram: @coucouchloe