READ IN: English

Después de que la artista publicara en su Instagram allá por 2017 un vídeo en el que salía pintando y todas las redes se hicieran eco de ello, parece que el highlight ha llegado: este fin de semana será la primera exposición individual de arte de Britney Spears.

Britney Spears

La Galerie Sympa de Figeac (Estados Unidos) ha anunciado los detalles del gran evento. La exposición de Britney Spears tendrá lugar el sábado 18 de enero a las 18:00 en una galería de arte contemporáneo. “Sometimes you just gotta play!!!!!!”, el título del video de Instagram de Britney, será también el nombre del programa que acogerá su arte, un guiño a la canción homónima de 2011.

La galería ha compartido la info con el hashtag #FreeBritney en referencia al movimiento de fans de la cantante que piden que su estrella sea liberada del “abuso de poder” que sufre. Y es que el padre de Britney Spears recibió en 2008 el control completo de los assets de la cantante debido a su ingreso en un hospital psiquiátrico, un control que aún sigue vigente hoy día.

La pintura que la artista muestra en el icónico vídeo, con flores colores, fue donada por la cantante en una subasta de caridad de Las Vegas poco después de que el material se hiciera viral. Robin Leach, presentador de Lifestyles of the Rich and Famous adquirió la obra por 10.000$, que fueron donados a las víctimas del tiroteo que ocurrió en el festival de música Root 91 Harvest.

Britney Spears

If Britney survived 2007, you can make it through today.