READ IN: English

La última colección de Alltimers reafirma la estética effortless de la marca neoyorkina y apuesta por una paleta de colores que emanan juventud y un aire retromodernista. La firma se dirige a la Pensilvania rural para presentar su lookbook Fall 2019 con los skaters Dustin Henry, Etienne Gagne, Stafhon Boca y Ben Blundell.

Alltimers

La juventud skater se impregna de un aura soft por las calles de Pensilvania en la propuesta de otoño de Alltimers. Las clásicas sudaderas y camisetas gráficas de la marca están presentes en el lookbook acompañadas por chaquetas vaqueras y anoraks en tonos suaves. La colección también incluye accesorios que amplían la oferta Alltimers más allá de la moda, como un paquete de pegatinas, un joyero con el eslogan “You Deserve It” o una manta de vellón con dinosaurios.

Pero el accesorio estrella es la tabla de skate de Dustin Henry, cuyas ganancias irán destinadas al centro Tr’ondëk Hwëch’in. Los artistas de la organización Tr’ondëk Hwëch’in y Tukudh Hwëch’in han sido los autores de los dibujos de mitones y mukluks handmade impresos en las tablas.

La colección Alltimers Fall 2019 está ya disponible en su web oficial y saldrá a la venta a partir de la semana que viene en tiendas de skate de todo el mundo.

Aquí tienes el lookbook completo: