READ IN: English

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el tráiler de la última película de la trilogía “Animales Fantásticos” protagonizada por Eddie Redmayne quien se mimetiza con Newt Scamander y Katherine Waterston como Porpentina Goldstein. La cinta llegará finalmente a los cines el próximo 8 de abril de 2022. Esta serie fílmica navega alrededor de la trama original de “Harry Potter”, concretamente unos años antes de la llegada del joven mago a la Escuela de Magia y Hechicería.

Animales Fantásticos

Entre el primer y el segundo proyecto transcurrieron dos años. Sin embargo, “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” ha tardado cuatro años en llegar. Este retraso se debió a la pandemia y seguidamente a los escándalos de violencia de género que surgieron sobre Johnny Deep. Éste daba vida a un activo muy importante de la película, aún así Warner pidió a Deep que renunciara al papel y él accedió. En su lugar, el actor danés Mads Mikkelsen tomó las riendas de Grindelwald. Esto supuso un nuevo inicio de rodaje que ya había varías secuencias grabadas con el actor anterior.

Animales Fantásticos

Una vez más J. K. Rowling está detrás del guion lo que entusiasma a los fanáticos de todo el mundo que, de este modo se aseguran que la esencia mágica se mantenga para el desenlace. Las dos primeras historias transcurren en Nueva York y Londres respectivamente. Para “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” los personajes viajarán por Río de Janeiro durante el conflicto de la Segunda Guerra Mundial.

En esta última entrega también caminaremos por los pasillos, el comedor y las salas escondidas de Hogwarts. Como curiosidad conoceremos un poco más la figura de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, quien se convertirá en el director de la institución de magia y hechicería más importante. Seguirá acompañando a los protagonistas el simpático muggle Jacob Koswalski quien desea pertenecer al fantástico mundo mágico.

Newsletter