READ IN: English

Retrosuperfuture x Ghali llena el mercado con un diseño fresco creado a partir de su nueva colaboración con el rapero coterráneo a la marca. Fundada en 2007 por Daniel Berckerman, es ya todo un hito en el sector, pero no por ello deja de sorprendernos con la calidad de sus nuevos diseños.

<< RETROSUPERFUTURE x GHALI >>

Dos modelos clásicos de silueta Sacro SRF de inspiración sesentera, rediseñadas en una nueva versión más vanguardista en dos colores: negro aterciopelado con cristales en color verde fluorescente y otro de aspecto nacarado con lentes en tono ámbar. Las gafas de sol están creadas a partir de materiales de acetato, muy duradero. Su apariencia extravagante y moderna se recalca con el detalle de tres piedras en bruto a cada lado de las patillas.

El lookbook de los nuevos diseños y acabados se presenta gracias al rapero italiano Ghali. Su gusto y sofisticación por la moda encaja a la perfección con el perfil joven ideado para la colección eyewear de lujo. En el interior de la patilla derecha queda firmada en dorado el trabajo entre ambos.

Retrosuperfuture x Ghali

La firma Retrosuperfuture ha colaborado recientemente con la conocida firma japonesa Bape y con la Fundación Andy Warhol. Los resultados han sido los esperados por la firma italiana por lo que se lanzó en un nuevo proyecto, esta vez con Ghali, la cara del hip-hop que arrasa en el país mediterráneo.

Puedes hacerte ya con el modelo Retrosuperfuture x Ghali que prefieras en tiendas seleccionadas y en su página oficial por un precio aproximado de 296 euros.