READ IN: English

Princess Nokia, Andrei WarrenCandela Capitán, Ultraposh94 y Matieres Fecales han unido sus talentos en un evento inaudito que revolucionó la ciudad de Barcelona rompiendo límites a golpe de avant-garde.

Sound Session by SEAT

Sound Session by SEAT

La primera Sound Session de SEAT ha dejado claro de qué material está hecho el arte más arriesgado y ecléctico de nuestro tiempo. El evento se desarrolló en colaboración con Primavera Sound y Radio Primavera Sound y podemos garantizar que ha marcado un antes y un después en términos artísticos a nivel nacional.

Las Sound Session de SEAT construyen un punto de acceso donde diferentes artistas emergentes e internacionales se encuentran con los líderes creativos de la ciudad de Barcelona. Estos eventos acogen una serie de disciplinas que fraguan un espacio creativo sin precedentes. De este modo, música, tecnología e innovación se unen para crear una obra de arte interactiva donde el público es el protagonista – tanto los asistentes al lugar como los participantes vía streaming.

Sound Session by SEAT

Música, tecnología e innovación

La cantante Princess Nokia, el artista multidisciplinar Andrei Warren y la bailarina y coreógrafa Candela Capitán han creado una simbiosis perfecta de vanguardia audiovisual. Como resultado, una creación que juega a diluir los límites entre lo virtual y lo físico: “Redeemed”. La obra de arte se transformó en un filtro de Instagram frente a todos los asistentes, con un resultado que garantizaba el sello personal de cada uno de los tres talentos.

En esta ocasión, el club Abaixadors 10 fue el escenario elegido para que artistas y audiencia unieran energías, contando con algunas de las personas más influyentes de la industria. Steven Raj Bhaskaran y Hannah Rose Dalton, más conocidos como Matieres FecalesMunroe Bergdorf de Dazed, Sita Abellán, King Jedet o Mimi Wade fueron algunos de los que no dudaron en desplazarse para vivir ese universo particular en primera persona.

La experiencia ha asentado precedente. Primavera Sound y SEAT demuestran saber lo que es la verdadera innovación creando un espacio-tiempo prodigioso y sorprendente que seguro se repetirá en la próxima Sound Session. Y estamos todos atentos y a la espera.

Mientras tanto, aquí tienes en exclusiva los shoots para revivir la noche: