READ IN: English

Para remediar el distanciamiento social durante la cuarentena (o para llevarlo de la mejor manera posible), te traemos las mejores aplicaciones para hacer video-calls grupales. Date un momento para retomar tu vida social. Es más lícito que nunca coger el móvil.

Paris

WhatsApp

whatsapp

Es más que probable que ya la tengas instalada en tu móvil. Es más que conocida, pero también tan funcional que no podía quedar fuera de la lista. WhatsApp permite hacer videollamadas grupales de hasta 4 personas. Y seguramente todas ellas la tengan ya descargada y más que activa.

Houseparty

houseparty

Houseparty permite hacer videollamadas de hasta 8 personas e incluye diferentes minijuegos para hacerlo más interactivo y divertido.

Hangouts

hangout

En cuanto a personas permitidas no tiene rival. Hangouts, app de comunicaciones de vídeo de Google, permite hasta 100 usuarios simultáneos

Skype

Skype

Desde que empezamos a familiarizarnos con el surgimiento de Internet, Skype ha sido un programa indispensable en nuestras vidas y en nuestros primeros contactos con la interacción virtual. La app permite hasta 50 personas a la vez, aunque el máximo de pantallas que se muestran son 4 (tanto en móvil como en ordenador).