READ IN: English

Sin duda es uno de los modelos más demandados de la compañía alemana. En sus cinco años de existencia se ha convertido en un básico tanto para runners como para sneakerheads. La versión “Triple White” que popularizó Ye vuelven este mes para celebrar la fecha en que él las hizo famosas.

ADIDAS ULTRABOOST 1.0

A pesar de que su lanzamiento tuvo lugar en Febrero de 2015, no fue hasta Mayo de ese año cuando adquirieron el estatus de icono que hoy ostentan. ¿El motivo? Kanye. Sí, otra vez Kanye. Todo lo que toca, ya sabemos lo que sucede a continuación. En aquella ocasión no fue diferente.

Las adidas UltraBOOST se diseñaron esencialmente para runners. El diseño del upper en malla transpirable de Primeknit o la mediasuela con tecnología BOOST. Este reedición de las míticas 1.0 conservan todos los detalles de las estrenadas hace media década ya.

La suela presenta unas pequeñas púas de goma para mejorar el agarre, así como el branding de UB en plateado en el refuerzo del talón. Las tres bandas de los de Herzogenaurach abrazan la zapatilla en una suerte de armadura de goma para mejorar la estabilidad del pie.

El color es posiblemente uno de los más solicitados desde que adidas lanzase este modelo. A pesar de que no fue el primer colorway de esta silueta, la intervención de Kanye hizo que pasara a ser el top1 de los aficionados. Una versión “triple white” de cualquier sneaker siempre es una apuesta ganadora. Fáciles de combinar, clásicas y pulcras como ningunas. Que le pregunten a Nike por sus AF1s.

Los elementos que componen el diseño de esta sneaker la hacen una de las más completas del mercado tanto para performance como para lifestyle.

Si no has podido hacerte con unas UltraBOOST aún, el próximo día 17 ve directo a FootDistrict y podrás flotar like Kanye con esta icónica silueta.