READ IN: English

La marca de ropa deportiva, Li-Ning, ha sido una de las últimas en presentar su colección de Primavera/Verano 2022 tanto para hombre como para mujer, coincidiendo con el festival de música «Reframing Perspectives», celebrado en Sayna, la isla de China de Hainan.

Tomando como inspiración el mundo del origami y combinándolo con el estilo «athleisure» que tanto caracteriza a Li-Ning, hemos podido volver a disfrutar de las combinaciones locas de colores, de las siluetas relajadas, exageradas y sueltas y del exquisito resultado, fruto de la unión de todos estos factores, convertido en prendas y accesorios caracterizados por su versatilidad y relacionados con el mundo de la escalada en roca, el ciclismo, el senderismo, el motocross y el rafting.

Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar las camisetas con «print» textura, las chaquetas o chalecos reversibles y resistentes al agua o los pantalones holgados que combinan elementos de la cultura china con las artes tradicionales del origami. Por otro lado y respecto al calzado, tenemos que destacar el lanzamiento de múltiples estilos nuevos o adaptados en paletas de colores elegantes y sobrias, como el «Cosmos Premium», el cual fusiona el lenguaje de diseño y la expresión de línea de los zapatos galardonados Classic 1992 del Sr. Li Ning. Además de este modelo, también tenemos que mencionar el «Millennium Era» o el «Wu Xing II».

¿Estás de acuerdo con nosotros en que Li-Ning ha explorado a través de su última colección nuevas vertientes en la identidad de género deportiva?

Si todavía no has tenido tiempo para ver la colección de Primavera/Verano 22ahora es el momento.